NOTICIAS

Concedida subvención para empresas afectadas por la crisis de la guerra de Ucrania

Concedida subvención de 5700€ a Autocares Gozálvez, por ser empresa afectada por la crisis de la guerra de Ucrania, dedicada al transporte de Viajeros en Autobus”, al amparo del DECRETO LEY 16/2022 del 18 de Noviembre, damos publicidad a la misma cumpliendo las obligaciones de los beneficiarios recogidas en el artículo 12 de dicho Decreto Ley

La Diputació sitúa a la mujer rural como referente de emprendedurismo en su tercer foro de Igualdad

La Diputació sitúa a la mujer rural como referente de emprendedurismo en su tercer foro de Igualdad.

El foro ha servido para presentar el vídeo de mujeres referentes subvencionado por la Diputació, centrado en las historias de éxito de ocho emprendedoras en el medio rural.

La corporación ha querido reconocer y dar voz a estas empresarias de distintas edades y procedentes de diferentes sectores para servir de ejemplo a las nuevas generaciones.

No son pocos los ámbitos económicos del mundo rural que están absolutamente masculinizados y que, por ello, están llenos de obstáculos para las mujeres. Uno de ellos es, claramente, el transporte, al que pertenece la compañía de autocares de Mercedes Gozálvez en Ayora, que reconoce “la difícil tarea de hacerse valer en un sector copado por hombres”.

Leer noticia completa: Web de la Diputación de Valencia

Dirección

C/Maestro Lázaro, 16
46620 Ayora (Valencia)

Emblema de la Unión Europea con declaración de financiación adecuada que indica "Financiado por La Unión Europea - NextGenerationEU
Logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

© Copyright  Autocares Gozálvez de Ayora, S.L.  – Todos los derechos reservados